Saturday, December 18, 2010

La ley Sinde y el PNV

Carta a:


Estimado Pedro:

Nos conocemos de Plentzia y esa familiaridad que da la vecindad de toallas en la playa me anima a escribirte. El asunto arriba referido es de una importancia enorme bajo mi punto de vista, supongo que estarás enterado del tema pero me permito pasarte esta referencia http://www.enriquedans.com/2010/12/la-ley-sinde-por-la-puerta-de-atras.html que describe la situación a la que se ha llegado, y en la que tendrás un gran protagonismo.

Te pido, por favor, que no apruebes la denominada "Ley Sinde" ni por acción ni por omisión.

A la vista de las últimas revelaciones periodísticas, a la vista de la reacción de tus colegas en el Senado respecto a los correos recibidos a cuenta de la Neutralidad de la Red; Pedro, desengáñate, los políticos estáis haciendo un papelón vergonzoso, funcionáis como una casta y no defendéis los intereses de los ciudadanos. Ahora mismo la única amenaza real y seria que se cierne sobre la Democracia no es el terrorismo ni los golpes de estado, la amenaza más definida y organizada es eso que se viene a denominar "los mercados", por ejemplo: la Ley Sinde está diseñada por la industria del espectáculo.

La ciudadanía os ha elegido a vosotros y aparentemente estáis "secuestrados" por los intereses de "los mercados". El día 21 te tocará decidir como mi representante y yo, ciudadano de Bizkaia, estaré atento a tu voto.

Saludos,

Jesús Romo Uriarte


1 comment:

Javi Portillo said...

Pedro, a ver lo que votas que Jesus te quita el sitio y tienes que poner la toalla en el paseo, ein?